viernes, 17 de abril de 2020

Una esposa confundida II



Colgué el teléfono y me quede muda no podía creer lo que había oído, mi esposo me acaba de ofrecer a su amigo y llamo para estar seguro de que su "cliente" quedara satisfecho, deje a beto en la sala y subí de prisa a la recamara a buscar los dichosos papeles guía aun con la esperanza que todo fuera una confusión de la cual beto se quisiera aprovechar, encontré el sobre y al abrirlo me di cuenta que en efecto eran solo hojas en blanco. Ya no había dudas mi esposo quería ser un cornudo.

Baje a la sala y le dije a beto:

Tenias razón esto lo planeo mi esposo.

Discúlpame por ser yo quien te lo dijera pero no quería seducirte y que pensaras que era un canalla que se aprovecha de la ausencia del amigo para seducir a su esposa.

Aun no lo puedo creer te lo juro.

Pero ya lo oíste tu quiere que atienda a su cliente.

No se que paso por mi mente en esos momentos pero dije:

bien si eso quiere hazlo beto.

Estas segura de querer hacerlo?

Segura no, pero le daré ese gusto a mi marido

No necesite decirle mas se acerco a mi y me comenzó a besar yo me deje abrazar y pude nuevamente oler esa loción tan varonil que me cautivo de forma que empecé a responder a sus besos me beso en los labios, el cuello y después mi punto débil, mis lóbulos de las orejas.

Comenzó a desnudarme bajaba el cierre de mi vestido por la espalda al tiempo que me acariciaba cada pedazo de mi piel que dejaba al descubierto, mi abstinencia de sexo se vio urgida y comencé a quitar su camisa mientras acariciaba su dorso muy marcado por sus músculos, pronto el vestido estaba en el piso, el siguió con sus caricias ahora sobre mis senos, mis manos acariciaban ya su bulto sobre el pantalón un miembro duro y grande, desabroche su cinturón y su pantalón baje su cierre y con mi mano saque de bajo de su trusa ese pene palpitante que pedía ser liberado, voltee para verlo era hermoso en verdad, mas grueso y grande que el de mario, par ese instante beto me había despojado del brasier y sus manos acariciaban mis nalgas y concha sobre la tanga.

Este jueguito yo te lo compre hace dos meses que bueno que lo traes puesto.

Ahora ya me lo quitase sigue por favor no pares.

Sus manos buscaron mi intimidad, la encontró húmeda, introducía uno de sus dedos en mi vagina y lo movía lentamente dentro de ella, mientras tanto yo acariciaba su pene y lo sentía latir con propia fuera entre mis manos, le baje sus pantalones junto con la trusa hasta el suelo al hacerlo sus dedos salieron de mi vagina por mi movimiento al agacharme quede frente a su pene, el tomo mi cabeza con sus manos y me acerco hacia su miembro yo sabia lo que quería así que me dispuse a mamar el segundo pene en mi vida, sabía diferente, mas dulce, el empezó un mete saca con sus caderas sobre mi boca mientras yo lamía y disfrutaba su pene, lo sacaba de mis labios para volverlo a meter poco a poco en mi boca hasta tenerlo casi totalmente dentro, era muy grande no me cabía todo, lo sacaba y chupaba sus huevos como mario me había enseñado, tal vez preparándome para hacer disfrutar a su jefe.

Agh! Que rico lo haces es mejor de cómo lo platica mario que lo haces.

Asi que platicaba como lo hacia bueno trataría de hacerlo quedar mal, lo mame con gusto suavemente disfrutando su sabor disfrutando el tener un pene para mi sola.

Agh! No aguanto mas me vengo se que no te gusta el semen para por favor para venirme fuera de ti.

No le hice caso seguí mamando como nunca recuerdo haberlo hecho, haría lago que no le hacia a mi esposo, me comería la leche de su jefe, continué mamando hasta sentir que explotaba su leche dentro de mi boca trate de tragar toda pero beto tubo una venida enorme su leche salio por mis labios pero trague gran parte de ella un sabor dulzón no tan desagradable.

Agh que rico mario me dijo que no te tragabas la leche.

La de el no pero la tuya quise hacerlo.

Que gran honor mamita que rico mamas. Ahora te toca gozar a ti.

Al decir esto me tomo por los brazos y me recostó sobre el sofá de la sala, se puso de rodillas ante mi e introdujo su cabeza entre mis pierna para comenzar a mamar mi sexo, introducía su lengua dentro de mi en unas caricias que me estaban volviendo loca, mario nunca me había hecho sentir lo que beto, sentí morir de deseo y no recuerdo haber tenido un orgasmo tan rápido como el que me provoco beto con sus mamadas.

agh! Si papito dame mas, mas así me matas papito que rico no pares sigue me vengo, me vengo agh!! Siiiiii!! Que rico!! Oh mi dios que rico me lo haces uyyyyyy!!!

Tuve un orgasmo explosivo y único hasta el momento, al terminar de venirme beto se levanto y pude ver que su miembro estaba listo para entrar en acción otra vez, lo compare con mario el requería un poco de mas tiempo, pero beto estaba listo, me tomo de los tobillos subió mis piernas sobre sus hombros y ahí en el sofá en la misma posición me penetro de un solo golpe sin miramientos se notaba su deseo por hacerme suya.

Agh! Me matas papito que rico.

Te gusta mamita?

Si me encanta sigue, no pares hazme tuya como quería mario

Que suerte tuve de ser su amigo para poder tenerte te deseaba tanto mamita

Agh! Cojeme papito disfruta la ocasión no se si se repita pero hazme gozar

Así te coje mario?

Agh no mi amor es mejor contigo no pares dame mas , mas que bueno que le hiciste el favor a mario de ser cornudo que rico me lo haces así , así

Así te soñaba mamita me moría por meterte la verga así, así, hasta adentro hasta los huevos mamita que rica estas.

No pares beto que feliz me haces, que rico.

Mario no te ha culeado verdad?

Agh! No nunca.

Te quiero coger por el culo mamita.

Agh! Hazme lo que quieras soy tuya pero no pares no pares

Con sus manos bajo mis nalgas comenzó a meter uno de sus dedos en mi culo lo metía en mi pucha y después en el culo mientras seguía con su ritmo de mete saca en mi vagina después de un momento me saco el pene de mi pucha y lo coloco frente a mi culo comenzó a meterlo despacio, muy despacio.

ugh! Me duele

tranquila mamita relájate ya esta entrando me quedare quieto no te muevas acostúmbrate a el.

Agh! Sigue poco a poco así, que rico duele pero es rico

Por que mario no te a cojido por el culo?

Lo intentamos una vez pero me dolió muchísimo

Jejeje con paciencia y salivita Agh! Ya esta todo dentro relájate y muévete despacio a tu propio ritmo.

Uyyyy!! Que rico se siente.

Una vez que estuvo dentro y comencé a moverme el también acelero su ritmo para meter y sacar su miembro y oh dios! Que rico era esa sensación con una de sus manos me acariciaba el sexo hasta hacerme disfrutar y gritar que no parara que siguiera.

mamita me vengo, me vengo que rico culito.

Agh! También me vengo espera no pares no pares sigue que rico así, así siiiii!! Aghhhhh! Que delicia.

Llegamos juntos al orgasmo que rica sensación, pasada la sensación de placer me sentí confundida no sabía que decir una cosa era que mi esposo me ofreciera a su amigo pero otra era que yo hubiera aceptado esa situación. Beto pareció entender mi confusión no dijo nada solo se vistió se despidió con un beso y me dijo: Gracias. Antes de que saliera de casa le dije:

Por favor beto cuando mario te llame y te pregunte dile que no paso nada

Pero!!!

Por avor quiero saber hasta donde es capaz de llegar por ver su fantasía hecha realidad, quiero saber si me tiene la suficiente confianza para pedírmelo a mi, si me quiere tomar en cuenta y no sentirme como un simple objeto, me explico.

Si y lo entiendo, no te preocupes veré que le invento para decirle que fracase.

Solo dile que no se dio el momento de la plática.

Esta bien será como tú quieras.

Gracias beto por tu discreción y por este momento de placer.

Las gracias te las doy a ti. Nos vemos.

Una cosa mas beto

Dime?

Por favor, has de cuenta que nada paso me deseabas y ya me tuviste no quiero hablar mas de eso por favor después veremos que pasa.

Esta bien te prometo que no te molestare hasta que tu me llames ok.?

Esta bien, cuidate bye.

De esto han pasado casi 4 meses y mi esposo continua con sus ideas de lucirme por la calle con ropa atrevida invita continuamente a beto a comer a la casa y nos deja solos con cualquier pretexto, beto ha cumplido su palabra de no molestarme para tener sexo pero ahora mi confusión es: mi marido será un vouyer o yo soy una infiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Bienvenidos

J&D Pareja 100% swinger, les da la mas cordial bienvenida a esta comunidad, esperamos que disfruten su estadía.

¡Importante!

Los enlaces a los contactos, aportes de la comunidad y relatos eróticos, lo enviaran a un anuncio publicitario, solo espere a que el contador de 5 segundos en el lado superior derecho llegue a 0, y de click en el boton
"SKIP THIS AD"
de esta forma mantenemos este blog online.

¡Gracias por su apoyo y comprensión!